RECORDAR LA ÉPOCA DE OTOÑO

 



RECORDAR LA ÉPOCA DE OTOÑO

 

(Al conmemorar once meses de su eterno descanso

de mi hermana Elizabeth que esta junto a mi padre)

 

Recordar la época de otoño

que caminabas sin descansar

ibas apresurada sin conocer

el destino del rumbo infinito.

 

Fue la prisa que atrapabas

el aire en tu silueta de mujer

para llevarlo consigo un clavel

para entregarlo a mi padre.

 

Yo no me expreso el existir

tan acelerada en el tiempo

sin tener horas para parlar

de las formas que vendrán.

 

Tu llanto silencioso era señal

me hace entender la causa

para estar en el cielo divino

gozando del descanso eterno.

 

Te siento en el alma hermana

que junto a mí querido padre

nos derraman su bendición

para estar unidos junto a mamá.

 

JAVIER DELGADO BENITES

NCh. 04 de mayo del 2021

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ROSTRO DEL APÓSTOL SANTIAGO “EL MAYOR” DE SANTIAGO DE CHUCO

SANTA MÓNICA NOMBRE DE MI BARRIO EN SANTIAGO DE CHUCO

CHUCO MÁGICO Y MÍSTICO