SIENTO TU AUSENCIA PRIMO

 


(Al cumplir UN AÑO de su eterno descanso

 de mi primo Antero Benites Vásquez)

 

Primo que te ausentas hace un año

sin poder vernos ni despedirnos

ni darnos un eterno abrazo de estima

me dejaste una gran melancolía.

 

Ahora que te encuentras en armonía

junto a mi estimado tío Felipe Benites

que tanto velaste en su vida entera

estas en paz con el alma tranquila.

 

Viviste comprometido como maestro

en la enseñanza de la Matemática

dejando un gran legado en los alumnos

en sus logros te recordarán con el tiempo.

 

Fuiste un ser excepcional y sensible

ejemplo de trabajo, unión y disciplina

has dejado un gran vacío en la familia

un dolor que lastima profundamente.

 

La casa que tanto velabas y cuidabas

ahora se encuentra apenada y desolada

ya no hay quien me acoja para recorrerla

y recordar momentos vividos en familia.

 

Primo alguna época estaremos juntos

para conversar horas como de costumbre

la familia y amistades jamás te olvidaran

te llevaremos en nuestros corazones.

 

JAVIER DELGADO BENITES

Nuevo Chimbote, 03 de junio del 2021


Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ROSTRO DEL APÓSTOL SANTIAGO “EL MAYOR” DE SANTIAGO DE CHUCO

SANTA MÓNICA NOMBRE DE MI BARRIO EN SANTIAGO DE CHUCO

CHUCO MÁGICO Y MÍSTICO