A MI BARRIO SANTA MÓNICA


A MI BARRIO SANTA MÓNICA

Mi barrio donde nací y crecí
me forje de su fortaleza natural
mi niñez y adolescencia quedó grabada
en cada espacio que la recorrí.
Lugar que se disipan las nubes su cielo
para que brille el Apóstol Santiago su faz
barrio bendito y amado, mereces honores
por su gente que trabaja con alma y corazón.
El claro albor que reluce su panorama
hace ser un barrio bienaventurado sin igual
por sus hijos que tienen un gran potencial
resplandecen con luz propia la nación.
Su pasado fulgurante y glorioso
es admirable y aplaudido por doquier
lo recuerdo y lo saludo con fe y devoción
porque lo llevo tatuado en mi corazón.
(Por ser mayordomos de la fiesta de julio del 2023)

JAVIER DELGADO BENITES
NCh 21 de julio del 2023


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ROSTRO DEL APÓSTOL SANTIAGO “EL MAYOR” DE SANTIAGO DE CHUCO

SANTA MÓNICA NOMBRE DE MI BARRIO EN SANTIAGO DE CHUCO

CHUCO MÁGICO Y MÍSTICO