SANTIAGO DE CHUCO EN EL ALMA


Dr. Javier Delgado Benites

Soy de Santiago de Chuco. Santa Mónica es el barrio en el que nací, crecí y viví. Los momentos vividos en mi niñez y adolescencia con mis padres, mis hermanos y amigos no los cambian un titulo profesional, un grado académico o un cargo de funcionario.

Me gusta hablar con mi acento de mi tierra, no quiero perder mi identidad genuina, así viva en algún lugar del Perú o en el extranjero, no quiero perder ninguna identificación con mi tierra.
Es el lugar donde quiero volver. ¿No sé cuando?.

Si me preguntan: ¿En qué lugar quiero estar? Siempre voy a decir:
- Santiago de Chuco. Con su gente, con sus costumbres y tradiciones soy feliz.



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ROSTRO DEL APÓSTOL SANTIAGO “EL MAYOR” DE SANTIAGO DE CHUCO

SANTA MÓNICA NOMBRE DE MI BARRIO EN SANTIAGO DE CHUCO

CHUCO MÁGICO Y MÍSTICO