LA BENDICIÓN DE MI MADRE

(Al cumplir 92 años de mi madre Aurora)

 

Mi madre con su semblante

que describe los más de 90 años

de haber trajinado la vida

los caminos que no tienen fin

pero si hay aliento del hogar.

 

Ella con su nobleza y su gran amor

me bendice cuando me despido

deseándome siempre lo mejor

para seguir trajinando los senderos

que no es nada fáciles de vivir.

 

La santiguación que me plasma

con su mano firme y sublime

en el esplendor de mi frente

me da un aliento especial

motivándome desafiar la vida.

 

Con ese ánimo retorno a mi hogar

con el estímulo de seguir creando

haciendo las cosas que son mi pasión

para vivir con mi familia y el trabajo

haciendo las cosas que me identifica.

 

La bendición de mi madre

lo pretendo, lo requiero siempre

porque es el remedio de vivir bien

en armonía con amistades, la sociedad

el bienestar del noble y dulce hogar.

 

JAVIER DELGADO BENITES


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ROSTRO DEL APÓSTOL SANTIAGO “EL MAYOR” DE SANTIAGO DE CHUCO

SANTA MÓNICA NOMBRE DE MI BARRIO EN SANTIAGO DE CHUCO

CHUCO MÁGICO Y MÍSTICO