20 DE OCTUBRE

Es el cumpleaños (61 años) de mi hermana ELIZABETH, que hace dos años y más de cuatro meses se ausentó de nuestro entorno familiar, para estar junto a mi padre Francisco, convirtiéndose en dos ángeles que nos protegen y nos guían a mi madre, mis hermanos, sobrinos y toda la familia, para ir por el mejor sendero de la vida.

Un saludo y un abrazo hasta el cielo, estimada hermana.

 

Un verso que lo escribí el 20 de octubre del 2020

 

UN SALUDO HASTA EL CIELO

 

En este día de tu cumpleaños

en esta estación de primavera

todas las rosas están floreciendo

reluciendo sus hermosos colores

oliendo sus mejores perfumes.

 

En este día de tu onomástico

han amanecido las avecillas

cantan sus hermosas coplas

con sus miradas hacia el cielo

alegrando este día 20 de octubre.

 

En este día de tu aniversario

será un día especial para la familia

será un día donde te recordaremos

los pasajes bonitos que vivimos y

una oración por tu eterno descanso.

 

Te envió mi cariño de siempre

un abrazo fraterno y perpetuo

en este día de tu cumpleaños

estimada hermana Elizabeth

un saludo hasta el cielo…

 

JAVIER DELGADO BENITES

NCh. 20 de octubre del 2020

 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL ROSTRO DEL APÓSTOL SANTIAGO “EL MAYOR” DE SANTIAGO DE CHUCO

SANTA MÓNICA NOMBRE DE MI BARRIO EN SANTIAGO DE CHUCO

CHUCO MÁGICO Y MÍSTICO